Coincidiendo con el aniversario del 11-S me he decidido a colgar esta imagen. La camiseta es de Primark (era de manga corta, de chico), y los pantalones eran unos vaqueros largos que me dio mi cuñada... VIVA EL RECICLAJE!!
Así lo hice:
CAMISETA: Corté las mangas y el cuello por dentro de las costuras. A continuación, marqué con jaboncillo hasta donde quería subir los flecos (depende de la barriga que queráis enseñar) y corté tiras finas (de 1cm aprox.) manteniendo los dos lados de la camiseta juntos, para ahorrar esfuerzos y que queden los cortes perfectos. Por último, fleco a fleco hay que estirarlos para que se queden con esa apariencia de macarrón enrrollados.
PANTALÓN: Corté el largo a mi gusto y saqué los hilos de la parte de abajo restregándolos con un cuchillo. Después quise hacer un degradado con el color y para ello introduje hasta la mitad el short en agua con lejía (ponte guantes...). Dejas actuar la fórmula mágica una hora, los escurres y ya los tienes. La cantidad de lejía varía según quieras el degradado más o menos blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario