domingo, 9 de junio de 2013

chaleco con flecos

 
Hola a tod@s!
Tras unos días de intenso estudio, he vuelto a la carga para enseñaros un DIY que hace mucho tiempo quería hacer pero no me animaba, ya que la primavera "otoñal" que estamos viviendo no acompaña nada a hacer lo que os voy a enseñar... 
Se trata de un chaleco sin mangas que adquirí totalmente gratis en un mercado de trueque que organizó una amiga. Para variar, enseguida le ví potencial para ser customizado, y aquí os muestro el resultado.
 A mi me encanta!!

El resultado

Lo que necesitas


 MATERIALES:

- Un cinturón de tela (yo siempre reciclando cosas que ya no uso). Puede pegarse cualquier otra cosa de    tela.
- Tira de flecos (se consiguen en mercerías y hay de diferentes largos).
- Pegamento textil, aguja e hilo.


Así lo hice:

1. Cortar a medida de la espalda el trozo de cinturón.
2. Extender el pegamento textil en la zona y presionar el cinturón contra la tela vaquera.
3. Repetir la operación con la tira de flecos.
4. Dejar secar con algo que pese encima durante un día entero.
5.(Opcional) Puedes reforzar tanto la tira del cinturón como de flecos cosiendo con hilo. (Aunque mi chaleco está perfecto desde entonces sin coser, puede que con el tiempo y los lavados, sea necesario).




No hay comentarios:

Publicar un comentario