domingo, 25 de mayo de 2014

diadema de flores

Hello again!!

Hoy estoy muy contenta porque he terminado una época muuuuuy estresante de exámenes y lo he celebrado haciendo un DIY. Es mi propia versión de diadema floral. Ya que este año se van a ver mucho y la verdad es una tendencia bonita, he elegido las margaritas porque son sencillas y pegan con todo!!

Sólo hay que comprar una diadema negra, unas flores de plástico, y tener a mi amiga la pistola de silicona!! (nos tenemos mucho aprecio mutuamente).

Os dejo con las fotos. Yo me voy a estrenarla!! :)












   








domingo, 18 de mayo de 2014

bolso de mano pintado

Hola! ¿Qué tal?

Yo vuelvo con un DIY fresquito y sencillo (vamos, de "parvulitos"), en el que sólo se necesita un bolso que querais renovar... y rotuladores textiles con textura en relieve.

En mi caso, elegí un bolso de segunda mano que compré con pensamientos de hacerle algo... y los rotuladores son de la marca "Carioca", son para tejidos (lavables) y tienen un acabado semi-transparente y en relieve. La única precaución que se debe tener con ellos es no aplicar directamente en el tejido porque al principio puede salir muchisimo producto... (mejor probar a hacer algunos trazos en una tela o papel a parte).

Os dejo con las fotos, para las que no hacen falta más explicaciones... únicamente, rotuladores en mano y una imaginación infantil desbordante.

Y todo hay que decirlo, en este experimento mi chico volvió a participar (creo que le estoy llevando al lado oscuro).

Espero que os guste! Yo ya lo he estrenado, como podéis ver :)















jueves, 15 de mayo de 2014

Parches & Denim



Vaqueros de Zara




Esta combinación es para mí AMOR ABSOLUTO. Creo que el 50% de mi armario son prendas vaqueras así que debo confesar que me costó bastante elegir dónde poner los parches...

Sí, soy adicta a los parches. No puedo entrar a una mercería y no mirarlos todos... claro, al final alguno cae. 

Además, me encantan los parches adhesivos, super fáciles de colocar con la plancha; no hay más que seguir las instrucciones que vienen con los parches. (Lo de coser ya llegará...).

Os dejo con mis últimas prendas "parcheadas". Los parches de corazón son de una mercería; el resto, de H&M.

Espero que os guste!!

Colocar en el sitio que queramos cada parche (yo hago una marca con tiza justo debajo para no perder demasiado la posición)


Planchar por los dos lados de la prenda (siguiendo instrucciones de parches adhesivos)






Para que las coderas queden a la misma altura hay que probarse la prenda y colocar uno de los parches en el lugar deseado (se puede fijar con cinta adhesiva, alfileres...) y después superponer la otra manga encima y fijar la otra codera de forma simétrica.





Voilá! Aquí incluyo otra prenda (peto vaquero) con un parche de gato.