jueves, 15 de mayo de 2014

Parches & Denim



Vaqueros de Zara




Esta combinación es para mí AMOR ABSOLUTO. Creo que el 50% de mi armario son prendas vaqueras así que debo confesar que me costó bastante elegir dónde poner los parches...

Sí, soy adicta a los parches. No puedo entrar a una mercería y no mirarlos todos... claro, al final alguno cae. 

Además, me encantan los parches adhesivos, super fáciles de colocar con la plancha; no hay más que seguir las instrucciones que vienen con los parches. (Lo de coser ya llegará...).

Os dejo con mis últimas prendas "parcheadas". Los parches de corazón son de una mercería; el resto, de H&M.

Espero que os guste!!

Colocar en el sitio que queramos cada parche (yo hago una marca con tiza justo debajo para no perder demasiado la posición)


Planchar por los dos lados de la prenda (siguiendo instrucciones de parches adhesivos)






Para que las coderas queden a la misma altura hay que probarse la prenda y colocar uno de los parches en el lugar deseado (se puede fijar con cinta adhesiva, alfileres...) y después superponer la otra manga encima y fijar la otra codera de forma simétrica.





Voilá! Aquí incluyo otra prenda (peto vaquero) con un parche de gato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario