martes, 30 de septiembre de 2014

Unas zapatillas muy especiales

Hoy he vuelto a retomar las riendas del curso... se acabó la inactividad propia del verano, y vuelvo con las pilas muy cargadas para mostraros en breve mis nuevos DIY.

Como novedad, voy a empezar a hacer proyectos relacionados con la decoración del hogar, ya que recientemente he alquilado un piso sin muebles (sí, sueño todos los días con la cantidad de DIY que tengo por hacer).

Pero la entrada de hoy no tiene que ver con un proyecto mio, sino con el de una amiga que es una ARTISTA en varios campos, aunque ella no lo reconozca. Se trata de unas zapatillas pintadas a mano, hechas exclusivamente para mí. En el diseño se inspiró en mis gustos, y aunque yo no le dije nada, acertó de pleno en la elección de elementos.

Estas zapatillas tienen ya algún tiempo, más del que tiene este blog (por eso, no las enseñé antes). He querido mostraros su trabajo porque hoy es su cumpleaños y durante todo el día las llevo puestas como una forma de "estar con ella", ya que vivimos en distintas ciudades.

Espero que os gusten. Y desde aquí, un enorme beso a mi amiga cumpleañera, Berta :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario